Cargador De Coche Eléctrico

  En conjunto, los aparcamientos públicos, minoristas y de lugares de trabajo tienen, con diferencia, el mayor número de dispositivos de carga gratuita de vehículos eléctricos (975). Al igual que ocurre con los alojamientos y los supermercados, muchos minoristas utilizan la carga gratuita como forma de atraer clientes fieles.

  Sí, es gratis en algunos supermercados. Entre los supermercados con puntos de carga gratuitos para vehículos eléctricos se encuentran Sainsbury's, Lidl y Aldi. Pod Point es el proveedor de la red y la carga gratuita se realiza principalmente en sus cargadores rápidos de 7/22 kW. Morrisons, Waitrose y Asda también tienen puntos de carga para vehículos eléctricos, pero no son gratuitos si se paga por uso.

  A partir de noviembre de 2022, los cargadores rápidos Pod Point de 7/22 kW de Tesco ya no son gratuitos. De hecho, los clientes ahora deben pagar por estos cargadores rápidos, como siempre ha sido el caso con los puntos de carga rápida.

  Sí, algunos de ellos lo hacen y esto es algo que deberás tener en cuenta a la hora de localizar cargadores gratuitos. Muchos puntos de carga gratuitos tienen algún tipo de restricción de acceso (por ejemplo, dispositivos que son "solo para clientes").

  Otra consideración es que tendrás que asegurarte de tener la tarjeta RFID o la aplicación adecuada para iniciar una carga y, si bien la carga puede ser gratuita, es posible que haya que pagar algunos cargos de estacionamiento.

  Antes de salir a buscar tu carga gratuita, asegúrate de consultar Zapmap y, en particular, los comentarios de los usuarios para obtener información sobre todos los detalles de un punto de carga en particular.

  Además, si quieres saber más, puedes escuchar a la cofundadora y directora de operaciones de Zapmap, Melanie Shufflebotham, hablando en el programa You and Yours de BBC Radio 4 sobre los puntos de carga gratuitos para vehículos eléctricos en el Reino Unido.

  En esencia, la carga en destino está diseñada para ofrecerte la comodidad de recargar la batería de tu coche mientras estás fuera haciendo algo más emocionante. Puedes dejar el coche para ir de compras, comer fuera o explorar la naturaleza y, al regresar, encontrarlo bien cargado o incluso completamente cargado. Esto a menudo te ahorrará tener que cargarlo en el viaje de vuelta o de ida.

  Si acaba de cambiar a un automóvil eléctrico pero no está seguro de cómo funciona todo, continúe leyendo para obtener más información y consejos sobre la carga de destino en el Reino Unido.

  En todo el país, operadores de puntos de carga como Alfa Power, Mer y RAW Charging están instalando cargadores de potencia media para que los conductores de automóviles eléctricos recarguen sus baterías en una amplia variedad de destinos.

  Gracias a la disponibilidad de cargas en ruta de alta velocidad y a la creciente autonomía de los nuevos modelos de vehículos eléctricos, los días de ansiedad por la autonomía en viajes largos prácticamente han quedado atrás. Pero esto también se debe a una gran cantidad de proveedores de carga en destino que permiten a los conductores agregar una carga adicional prácticamente en cualquier lugar al que vayan.

  Además de las tres redes mencionadas anteriormente, operadores como GeniePoint, Osprey, Pod Point y Tesla continúan instalando puntos de carga en hoteles, pubs, supermercados y otras atracciones turísticas.

  Los cargadores en destino suelen estar diseñados para aprovechar el tiempo que estás lejos de tu coche, que varía entre una hora y varias horas según la ubicación. Esto significa que los puntos de carga en destino suelen tener una potencia nominal inferior a la de sus primos más rápidos, los que se encuentran "en ruta".

  En términos generales, los cargadores de destino en todo el país tienen potencias que van desde los 7 kW hasta los 50 kW. Esto significa que encontrarás puntos de carga de CA y CC cuando recargues tu batería en un destino.

  Teniendo esto en cuenta, la mayoría de estos cargadores serán de CA y de entre 7 kW y 22 kW. También encontrarás algunos dispositivos de CC más rápidos en lugares como supermercados, muchos de los cuales serán de 50 kW, aunque algunas redes han instalado cargadores de CC de 25 kW con conectores de tipo CCS o CHAdeMO.

  Los cargadores de destino de Tesla suelen estar montados en la pared o en pequeños postes, como se muestra en la imagen. Todos los conductores de Tesla que sean clientes de los destinos donde se encuentran los puntos pueden utilizarlos de forma gratuita. Por lo general, son cargadores de 22 kW y están pensados ​​para recargar la batería del Tesla en el transcurso de varias horas.

  La empresa suele instalar un punto de carga de tipo 2 no específico de Tesla junto a sus cargadores de destino. Estos están disponibles para que los utilice cualquier conductor de vehículo eléctrico, siempre que tenga una entrada de tipo 2 en su vehículo, ya que las unidades vienen con cables atados.

  La red Pod Point tiene como objetivo ofrecer un punto de carga en cualquier lugar donde los conductores estacionen. Por ello, entre las ubicaciones de Pod Point se incluyen las tiendas Tesco y Lidl, así como las ubicaciones de Center Parcs y National Park, por ejemplo, en Peak District. Los puntos de carga del operador varían desde cargadores tipo bolardo (en la imagen) hasta unidades de carga más grandes que suelen encontrarse en los estacionamientos de los supermercados.

  Al igual que Pod Point, los puntos de carga RAW vienen en una variedad de tipos y tamaños, y los cargadores RAW de tipo bolardo suelen encontrarse en establecimientos minoristas. RAW Charging proporciona infraestructura de carga a varios propietarios inmobiliarios importantes en el Reino Unido, incluidos McArthurGlen Outlets, Aviva Investors y pubs Greene King.

Cargador Coche Eléctrico

  Monta suministra el software administrativo y los sistemas de pago para los cargadores de vehículos eléctricos de una amplia gama de empresas. Por ello, sus puntos de carga físicos varían de una ubicación a otra. Los puntos de carga montados en la pared y de tipo bolardo son los más utilizados en la carga en destino, ya que suelen consumir menos energía y ocupan menos espacio en los aparcamientos existentes.

  Dondequiera que se encuentre en el Reino Unido, puede localizar puntos de carga de destino de forma rápida y sencilla con la aplicación Zapmap y el mapa de escritorio, que le permiten ver el estado de disponibilidad en vivo de más del 75 % de estos puntos de carga, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  También puede utilizar el control deslizante "Tipo de potencia" para refinar aún más su búsqueda. Esto le permite filtrar por cargadores con una potencia nominal más baja, que normalmente encontrará en destinos como supermercados y centros de jardinería.

  Selecciona Zap-Pay en el filtro de “Pago” para encontrar los puntos de recarga donde puedes utilizarlo y disfrutar pagando de forma rápida y sencilla tu sesión de recarga. También puedes utilizar Apple Pay o Google Pay.

  Recuerde consultar las limitaciones y restricciones de estacionamiento. Muchos estacionamientos cobran una tarifa por estacionar, además del costo de carga del vehículo eléctrico, y le enviarán multas si permanece más tiempo del permitido.

  También vale la pena recordar que algunos puntos de carga de destino son gratuitos, como los que se ofrecen a los huéspedes del hotel. Puedes encontrarlos en Zapmap filtrando los puntos de carga de vehículos eléctricos gratuitos en "Pago".

  En general, es de buena educación mover el vehículo del área de carga una vez finalizada la sesión de carga para que otros conductores puedan acceder a él, especialmente si ya están esperando para cargar.

  Tal vez valga la pena pensar en un punto de carga como un centro comunitario en lugar de un espacio de estacionamiento personal. Por ejemplo, algunos conductores de vehículos eléctricos ayudan a otros a saber cuándo estará disponible el punto de carga dejando una nota en el parabrisas indicando la hora prevista de salida.

  Las colas en los puntos de recarga de destino suelen ser menos habituales que en los puntos de recarga en ruta, donde la potencia es mayor y la rotación de visitantes es más frecuente. Aun así, una vez que hayas recargado, es hora de desconectarte y seguir adelante. Recomendamos a los usuarios de Zapmap que paguen la recarga a través de Zap-Pay, para que puedas consultar el estado de tu recarga en cualquier momento en la aplicación Zapmap.

  No olvides empacar tu cable de carga si has usado el tuyo, y si ves a otro conductor de vehículo eléctrico teniendo dificultades para enchufarlo, siempre es bueno brindar una mano o transmitir tu experiencia de carga.

  Tendencias de vehículos eléctricosFundamentos de carga de vehículos eléctricos y EVDiseño de estaciones de carga de EVCarga de EV: diseño de instalaciones eléctricasCarga de EV: arquitecturas eléctricasCarga de EV: gestión de energía y activosPerspectivas de carga inteligente para una integración óptima de EV

  En 2020, el mercado de vehículos eléctricos se reparte hoy equitativamente entre dos tecnologías principales: los vehículos eléctricos de batería (BEV) y los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV). Se espera que ambas tecnologías crezcan rápidamente en los próximos años, y se espera que el crecimiento de los BEV aumente su participación hasta el 60% de la producción total de vehículos eléctricos en 2025, y alrededor del 40% en el caso de los PHEV.

  Los vehículos eléctricos de batería son vehículos eléctricos propulsados ​​por un motor eléctrico que extrae corriente de un sistema de almacenamiento de energía de batería incorporado. Los vehículos eléctricos de batería también se denominan "vehículos 100 % eléctricos" o "vehículos totalmente eléctricos", porque funcionan únicamente con energía eléctrica almacenada. No tienen un motor de combustión interna (ICE) como respaldo en caso de que la batería se descargue por completo.

  Un vehículo eléctrico híbrido enchufable es un vehículo eléctrico que puede funcionar con dos fuentes de energía: una batería que se puede recargar enchufándola a una fuente externa de energía eléctrica y un motor diésel o de gasolina.

  La capacidad de la batería de un vehículo eléctrico híbrido enchufable es significativamente menor que la de un vehículo 100% eléctrico. Un PHEV puede recorrer, con la energía de su batería, una media de entre 30 y 50 km. Después, el motor de gasolina o diésel toma el relevo.

  Los PHEV se consideran una tecnología “de transición”. De hecho, con el desarrollo de infraestructuras eléctricas de carga rápida, el aumento de la capacidad de las baterías a bordo y los requisitos de regulación gubernamental, se espera que la tecnología BEV (100% eléctrica) crezca más rápido.

إرسال تعليق

أحدث أقدم